General

QUÉ INCLUYE

Visita a la bodega con cata de sus vinos

CATA MARIDAJE

Cata comentada, permitiendo a los participantes que descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida. La cata va acompañada de productos tipicos de la zona.

La cata maridaje, tiene una duración de 1 horas aproximadamente.

Labodega Adega Rubén es una empresa familiar, dedicada a la elaboración y comercialización de vino blanco, de la Denominación de Origen Rias Baixas. Nuestro viñedo cuenta con el privilegio de ser atendido directamente por sus propietarios y nuestras uvas vendimiadas únicamente
por manos de familiares y amigos. Gracias a ellos y a su máximo esfuerzo conseguimos una excelente uva, que es la base de nuestro producto. Nuestros viñedos comienzan su andadura hace algunas décadas, pero es en el año 1990 cuando se impulsa más enérgicamente con la reconversión y reestructuración de los mismos a la variedad autóctonas gallega por excelencia. Cultivamos y elaboramos el Albariño. Fruto de esta materia prima elaboramos nuestra marca Vila do Corpus. El nombre de Vila do Corpus surge a principios del siglo XX cuando los vecinos comenzaron a cubrir con flores y otros elementos vegetales las calles con irregularidades por donde debía pasar la procesión del Santísimo. Fruto de esta fiesta, hoy en día declarada de Interés Turístico Internacional, y de que, en 1980, Ponteareas es declarada Vila, nace dicha marca.

PRECIOS

Precio para grupos de 10 a 24 personas 13 €
Para grupos de mas de 25 Pax. 8 €

Calendario

Por favor, contacte con el formulario del botón de esta misma página

No hay opniones tour.