General

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

  • Visita a Bodega
  • Visita al Pazo
  • Visita su esposición de Arte
  • Visita a los viñedos
  • Cata de 2 vinos

CATA

Cata comentada, permitiendo a los participantes  que descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida

Precio por persona 15 €

Para grupos maximo de 25 Personas.

Bodegas Fillaboa (D.O. Rías Baixas) es una finca histórica con vinos exclusivos, modernos y elegantes. Un lugar donde la magia del paisaje gallego completa el encanto de la bodega y de sus vinos. Desde lo alto del promontorio donde se ubica, se disfruta de unas hermosas vistas del río Miño, que baña desde el otro lado, las vecinas tierras de Portugal.

Como en el resto de las bodegas de Masaveu Bodegas todo el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta el embotellado, se dirige hacia el logro de los más altos estándares de calidad, para ofrecer a clientes y consumidores experiencias únicas y emocionantes que no les dejen indiferentes. [Pazo de Bodegas Fillaboa | Vino blanco de las Rias Baixas | Bodegas de Galicia]

La finca Fillaboa, “buena hija” en gallego, es la más grande del catastro de Pontevedra y una de las más antiguas de Galicia. Sus 70  hectáreas de viñedo de la variedad Albariño están divididas en 11 pagos tratados de forma personalizada, lo que permite obtener las mejores cualidades de sus frutos.

La bodega cuenta además con un departamento de I+D que trabaja para contribuir al desarrollo y la innovación de la enología. Esta es también, una de las razones por las que los vinos de Fillaboa son un referente internacional de las Rías Baixas, sumando numerosos premios nacionales e internacionales en reconocimiento a su calidad.

La bodega posee varios edificios que evocan un pasado histórico. El puente de piedra de la entrada, restaurado en el silgo XV, es un valioso ejemplo de arquitectura románica. Si visita Fillaboa, podrá visitar dos construcciones de estilo medieval que encierran una impresionante colección de obras de arte pictóricas y escultóricas, algunas de la Edad Media y el Renacimiento. Además de piezas antiguas con las que están amuebladas estas construcciones. De sus paredes cuelgan en exposición permanente pinturas de reconocidos artistas españoles de los siglos XIX y XX.

Fillaboa Albariño es un vino blanco de la D.O. Rías Baixas elaborado por la bodega Fillaboa. Esta bodega se encuentra en Salvatierra de Miño (Pontevedra).

Fillaboa Albariño es un monovarietal de Albariño. Las uvas provienen de 70ha de viñedo propio de Fillaboa, donde gozan de un enclave privilegiado cerca de la orilla del rio Miño.

Para su elaboración se realiza una vinificación tradicional. La fermentación alcohólica se efectúa en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de entre 14 y 18º

Calendario

Por favor, contacte con el formulario del botón de esta misma página

No hay opniones tour.