General

SALIDA

A las 20:30 del Parque de A Canuda, visitaremos la Fortaleza de Doña Urraca y pasaremos a visitar la bodega Luz de Estrelas.

En la bodega degustaremos de su vino con maridaje con productos típicos de la zona.

PRECIOS

Precio por persona 25 €

Para grupos de mas de 25 Personas 20 €

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

  • Ruta en el Tren Turistico
  • Visita a Bodega con Cata y Maridaje
  • Guia durante la Ruta
  • Seguro de viaje.

CATA MARIDAJE

Cata comentada, permitiendo a los participantes  que descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida. La cata va acompañada de productos tipicos de la zona.

La cata maridaje, tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

INFORMACIÓN BODEGA

Nuestra pequeña bodega produce vino blanco de autor y esta situada en Salvaterra de Miño, y con una producción aproximada de 6.000 botellas año.

Dispone de una plantación propia con las variedades de treixadura, macabeo, albariño y godello, cepas plantadas en un terreno arcilloso con canto rodado, orientadas al suroeste, con una prolongada exposición al sol.

El cultivo de estas cepas se hace siempre respetando al máximo el equilibrio natural con el entorno y respetando los ciclos de la naturaleza.

En estos momentos esta plantación se haya certificada en proceso de conversión a la agricultura ecológica.

En la parte superior disponemos de un observatorio astronómico donde podemos observar las estrellas y los planetas. Organizamos grupos para catas nocturnas, disfrutando de lo mejor de este vino con una sesión de observación astronómica contemplando el universo.

Enoastronomia:

En una noche oscura de cielo despejado, encontramos el momento ideal para la observación de los astros

Si completamos el momento con la estancia en una bodega de las Rías Baixas y lo disfrutamos con una cata de “VINO DE AUTOR ÚNICO Y EXCLUSIVO”, y el correspondiente aperitivo, la experiencia se transforma en única: así nace ‘La cosecha de los astros.

Unión de vino y estrellas’ que, organizado por la Bodega Finca Josefina, se desarrollará en sus instalaciones situadas en Salvaterra.

La Bodega cuenta con un observatorio astronómico que permite al visitante disfrutar de las constelaciones, la luna y las estrellas a la vez que disfrutan de las excelencias de su vino, denominado Luz de Estrelas, en honor a los métodos de vinicultivo que dieron origen al, delicioso y reconocido caldo “LUZ DE ESTRELAS” que disfrutamos hoy.

Si quieres descubrir la relación ancestral entre el vino y las estrellas ahora tienes la posibilidad.

Calendario

Por favor, contacte con el formulario del botón de esta misma página

No hay opniones tour.