General

El Bubble Soccer es una actividad novedosa y muy divertida que cada día gana más adeptos y en el que la carcajada está garantizada. Muchos lo consideran ya un deporte, es divertido y original donde debes meter goles y evitar que te tiren introducido en una burbuja de PVC hinchable.

Los equipos son de seis personas mínimo, las reglas se pactan entre los equipos porque en este juego ¡No hay normas! Es un deporte para descargar adrenalina. Por lo tanto los empujones, agolparse en la portería y rodar en vez de correr o rebotar a placer está permitido siempre que se haga con deportividad.

Finalidad del juego marcar gol, cuando la pelota traspase la línea de la portería, claramente será gol, no se necesita de arbitro para saberlo .

 

Fútbol Burbuja o Bubble Soccer se puede realizar en Samil a unos 10/15 minutos del centro de Vigo. Sitio muy recomendado para cualquier despedidas en Vigo, reuniones de amig@s, cumpleaños… Además de jugar al fútbol podrás disfrutar de varias modalidades de juegos variados con o sin balón.

CHOQUE DE TRENES
Se forman parejas y chocan en el centro del campo, pierde el primero en caer.

LA BURBUJA PROTEGIDA
Un equipo protege a uno de sus componentes a través del campo. El equipo rival debe derribarlo.

TODOS CONTRA TODOS
El último que quede en pie ganará este juego. Cualquiera puede derribaros.

Campo de hierba artificial.
Precio especial para grupos y equipos..

PRECIO POR PERSONA 25 EUROS

DURACIÓN 1 HORA

¿A qué edades puedo hacerme jugador de este deporte y apuntarme a la actividad?

A partir de 1.40 m se utilizarán las burbujas grandes.siempre que un padre o tutor firmare la una carta de responsabilidad para menores de 18 años.

¿Para quién está recomendada?

Recomendamos esta actividad para grupos con la misma edad e intereses pues la competitividad y la adrenalina va unida al tamaño y las mismas características hacen que sea una competición justa, aunque también la recomendaríamos para la diversidad de especies que quieran pasar un rato divertido y sentirse un maradona cumpleañero a tumbos por el campo, especial cumples, despedidas de solter@s, grupos, equipos que quieran pasar un rato divertido, apostamos por la mejor forma de soltar adrenalina sin daños colaterales ¿reuniones familiares con fútbol burbuja? perfecto.

Reunión de equipos distintos que quieran demostrar quién es mejor en el Bubble Soccer, genial.

¿ES peligroso?

Es un deporte poco o nada peligroso, sin apenas lesiones, recuerda estas dentro de una burbuja y de ahí que no existan las reglas, el todo vale de la diversión, estamos en una burbuja y no de manera literal, físicamente estamos protegidos.

¿Consejos?

La recomendamos para llegar a entendimientos entre grupos, aclarar quién es más rápido o tiene mejor puntería, cuál es el mejor partido político…de aquí todos saldrán liberados, la razón tanto rebote aclara el espíritu y las ideas.

Es una actividad cara

Para los que os parece caro, decirles que es dinero bien invertido. Se traduce en ocio en nuestro tiempo, en risas, en amistad, en pasar un tiempo haciendo deporte juntos. Parece poco tiempo una hora 😉  así repites con más ganas.

Consejo, pantalones largos

Calendario

Selecciona la fecha de inicio y desplácese hacia abajo. Si no ves el calendario, contacta por el botón contacto de esta página.

Tour de menos de un día

Hoy
Selección
Fechas
No disponible

No hay opniones tour.