General

ESTA RUTA DEL TREN DE LA VILLA DE CORPUS ES PARA GRUPOS BAJO RESERVA

Máximo 55 personas especial para grupos

DURACIÓN DE LA RUTA

8 Horas

PRECIO

Precio por persona 25 € con Almuerzo

SALIDAS

Desde el centro de Ponteareas (Al lado del concello)

ITINERARIO

MAÑANA

Salida a las 10:00 Hrs. desde la Plaza Bugallal  con dirección a visitar el Convento de San Diego de Canedo, donde pueden ver su iglesia y el Claustro del convento, (Estilo arquitectónico Neoclásico y Barroco), después  nos dirigimos a visitar la bodega Vila de Corpus, donde cataran su vino, acompañado con unos productos típicos de la Vila de Corpus , La bodega Vila de Corpus, es una bodega familiar con Do Rías Baixas,  la familia y  con sus propias manos hacen la tradición antigua de la vendimia, El equilibrio entre la elaboración tradicional de sus caldos, sin renunciar a las ventajas que la tecnología moderna ofrece a la enología, es el que ha dotado a sus vinos de la calidad, frescura y personalidad que el consumidor actual demanda.  Después nos dirigimos Almorzar a unos  de los mejores restaurantes de la zona.

TARDE

Después del almuerzo visitaremos el museo Municipal de Ponteareas, donde pondrán conocer un poco más la historia de la Villa de Corpus, también visitaremos el Puente de los Remedios, (El Puente de los Remedios formaba parte del antiguo Camino Real que unía Tui, y después Vigo, con Orense y la Meseta. En este puente está el origen del nombre de Ponteareas, ya que la localidad surge en las inmediaciones del mismo. Después visitaremos una confitería donde fabrican el producto Estrella de la comarca, Sus Rosquillas, donde son conocidas por todo el mundo como un producto artesano hecho por los mejores confiteros de la comarca de Ponteareas, y donde podrán degustarlas y saber cómo las elaboran, artesanalmente. Y regreso al punto de salida.

 

DURACIÓN DE LA RUTA

8 Horas

PRECIO

Precio por persona 25 € con Almuerzo

SALIDAS

Desde el centro de Ponteareas (Al lado del concello)

Especialmente esta ruta la recomendamos para asociaciones, colectivos, grupos, reuniones familiares a lo grande, actividades de fin de semana con niños…

Calendario

Por favor, contacte con el formulario del botón de esta misma página

No hay opniones tour.